¿Quien repara la avería de un cable de fibra óptica?

¿Quién repara la avería de un cable de fibra óptica en la comunidad de propietarios? 

Existen tres supuestos para identificar donde está la avería y quien debe arreglar la misma.

Al final de este artículo, le facilitamos la forma de contacto con nuestra Administración de fincas en Marbella, Fuengirola, Mijas Costa, Benalmádena y Málaga en el caso de que necesite más Información.

1.- La avería del cable está desde el RITI hacia el exterior de la Comunidad, es responsabilidad de la operadora de internet.

2.- La avería del cable está desde el RITI hacia la entrada de tu propiedad, es responsabilidad de la comunidad.

3.- La avería del cable está en el interior de tu propiedad, es responsabilidad del propietario.

Base Legal, Art. 396 CC.

Preguntas y respuestas

¿Está satisfecho con la administración en su comunidad?, ¿Desea solicitar una subvención para los proyectos de su Comunidad?  ¿Existe morosidad en su comunidad?,  ¿Paga mucha comunidad para los servicios que obtiene? ¿Cómo ahorrar sin que afecte a un buen servicio?…

Más información

Si usted necesita más información o un informe jurídico personalizado, contacte con nosotros, clique aquí para acceder al formulario o llámenos al teléfono 952581275 sin ningún compromiso le asesoraremos y le aclararemos las posibles preguntas que necesite conocer. 

 Si el artículo ha sido de su satisfacción o desea poner un comentario o reseña, se lo agradecemos y nos ayudará a publicar más artículos.

Estamos cerca de usted en Málaga, Marbella, Mijas Costa,  Benalmádena y Fuengirola..

Nota, tenga en cuenta que el contenido de este artículo puede variar desde la fecha de su publicación, si necesita información actualizada, póngase en contacto con nosotros, le informaremos sin compromiso.