⚠️ Comunicado sobre Coronavirus CIRCULAR 03/2020

Comunicado – Circular 14/03/2020 Comunidad de Propietarios Asunto Coronavirus (COVID-19)

Tras decretar el Gobierno el estado de alarma por la crisis del coronavirus y siguiendo las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con la progresión del Coronavirus, así como, la circular 13/2020 del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, esta administración adopta como medidas de apoyo para radicar la propagación del Virus:

Recomendar la suspensión de todas las Juntas de propietarios ordinarias y extraordinarias, salvo aquellas en que se deban tratar asuntos de urgente necesidad. Cerrar los espacios comunes pistas de tenis, pádel, piscinas, gimnasios etc. y usar individualmente el asesor.

Con esta medida, además de las ya publicadas por las autoridades sanitarias sobre la higiene de las manos etc. como ejercicio de responsabilidad, se pretende mitigar la posibilidad de la transmisión en general del Coronavirus COVID-19, así como evitar situaciones de riesgo innecesario y de alarma para los vecinos de las Comunidades de Propietarios, donde generalmente las personas de más edad, que son población de riesgo, suelen ser las que acuden con mayor frecuencia y de forma habitual a esta Juntas y, por tanto, para proteger a los más vulnerables.

En todos los casos, esta administración seguirá las indicaciones que vayan emanando de las autoridades sanitarias competentes, acentuando nuestra puesta a disposición, tanto para recibir directamente las recomendaciones o instrucciones respecto a esta crisis y transmitirlas de la forma más inmediata posible a todos los Propietarios de las Comunidades de las que somos administradores.

Con el fin de evitar el riesgo que ello supone en estas circunstancias especiales y al mismo tiempo, limitar también el riesgo de exposición para los propios vecinos y empleados, esta Administración trabajará de forma Online y por Teléfono en nuestro horario habitual.

A continuación, le facilitamos la forma de contactar con nuestra administración hasta la finalización de esta crisis nacional:

Teléfono horario habitual       952 582 950

Teléfono de Urgencias            952 581 275

Correo electrónico habitual    administracion@correocomunidad.es

Urgencias Online 24 h.            www.mcadmon.es/averias.php

En Fuengirola a 14 de marzo del 2020

Estamos cerca de usted para informarle en Mijas Costa, Fuengirola y Benalmádena.

Para cualquier pregunta que desee sobre su comunidad de propietarios, sin compromiso pulse aquí y acceda al formulario de consultas.