La Inteligencia Artificial para Administradores de Fincas con Protocolos de Toma de Decisiones.

Que es la Inteligencia Artificial AF en Administraciones de Fincas para la Toma de Decisiones con Protocolos.

La búsqueda Inteligente hacia la Inteligencia Artificial como modelo a seguir para la toma de decisiones en las Administraciones de Fincas, es el medio ineludible y aliado que facilitará el trabajo cotidiano en la Administración de Fincas.

TDP-AF Es un Software Online 24 h. con un motor de búsqueda inteligente que une, la experiencia de Administradores de Fincas con algoritmos procesados a código máquina para la Toma de Decisiones Diarias apoyado de una Base de Datos con Protocolos Específicos para la Administración de Fincas y con Tecnología Cloud Computing.

Por este motivo informamos a todas las comunidades de propietarios que prestamos nuestros servicios que, con el fin de atenderles con la mejor forma sobre las incidencias diarias que ustedes nos comunican, nuestra administración esta registrada en el Proyecto.

Asimismo, le comunicamos a los propietarios que disponemos ya, del Software Especializado de Gealtra Sinestros para mejorar las gestiones de los siniestros que ustedes nos comunican.

El coste de adquisición y mantenimiento del Software esta financiando íntegramente por nosotros para satisfacer las necesidades que los propietarios nos demandan diariamente en la gestión de incidencias.

✅Estamos cerca de usted para informarle en Mijas Costa, Fuengirola y Benalmádena.

Para cualquier pregunta que desee sobre su comunidad de propietarios, sin compromiso pulse aquí y acceda al formulario de consultas.

Si desea más información sobre la Inteligencia Artificial AF en  Protocolos de Toma de Decisión para Administradores de Fincas , le dejamos el email;  correo@gealtra.com