Acosol emite comunicado; Las Piscinas a partir de Junio 2024, se podrán llenar.

Acosol emite comunicado; Las Piscinas a partir de Junio 2024, se podrán llenar.
Junio 2024 fecha clave para disfrutar de las piscinas privadas en las Comunidades de Vecinos

Tras la nota de prensa publicada por Acosol ayer día 15 de mayo del 2024 (*) y tras la reunión del comité de sequía. Se exponen las nuevas medidas del rellenado de las piscinas y los riegos de emergencia a partir de 1 de junio.

Por lo que a partir del 1 de Junio, se pueden llenar las piscinas.

(*) La Comisión de Gestión de la Sequía de la Consejería de Aguas de la Junta de Andalucía ha aprobado esta mañana el paso de situación de escasez grave a severa en la Costa del Sol Occidental, permitiendo el rellenado de piscinas y un máximo de 225 litros por habitante y día.

Con la  la obligatoriedad de que las piscinas privadas cuenten con un sistema de recirculación del agua que permita utilizar la cantidad mínima indispensable de este recurso para garantizar la calidad sanitaria del agua y para reponer las pérdidas que puedan producirse por evaporación o limpieza de filtros”.

Ver informe completo Acosol Clique AQUÍ.

Esperamos que este artículo haya sido útil para las comunidades de propietarios de Málaga, Mijas Costa, Marbella, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola. 

Nota: Este artículo tiene un carácter informativo y no pretende sustituir el asesoramiento profesional de un administrador de fincas o de un abogado.

Lorenzo Calero López
Graduado en Estudios Inmobiliarios
Admón. de Fincas Colegiado

Marco legal

Ley de Propiedad Horizontal (LPH).

Más información

El contenido de este artículo es orientativo, y no pretende sustituir el asesoramiento profesional de un administrad@r de fincas o de un abogad@. Puede no reflejar cambios legales recientes, jurisprudencias o avances tecnológicos. Si necesitas alguna consulta actualizada o especifica sobre este tema publicado, dinos ¿Cuál es?…, te informaremos SIN COMPROMISO telefono 952 582 950

Novedades y Noticias Síguenos ¡¡ ÚnetSiguenos en Twitter McAdmon.com Informacion

Estamos cerca para ayudarte McAdmon.com en Málaga, Marbella, Mijas Costa, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.

Gealtra.com
Tecnología Online AF