No puedo pagar el recibo de la cuota de la comunidad de vecinos ¿Que hacer?

Si no puedo pagar el recibo de la cuota de la comunidad de propietarios ¿Que hago?

En esta situación de crisis nacional por el COVIP 19, (((( CoronaVirus ))))) además de la salud que afecta a todos, se agrava con la destrucción de empleo masivo y como consecuencia, la falta de trabajo que afecta a muchas familias.

Seré breve sobre este tema que afectará a muchos propietarios hasta la normalidad de la sociedad.

Uno de los gastos en cada vivienda, es el recibo de la cuota de la comunidad de propietarios para afrontar los gastos generales presupuestados en la comunidad de vecinos.

¿Que hacer para los vecinos que, por su situación económica, no puede abonar esta cuota de comunidad?.

Hoy más que nunca, se tiene que ser solidarios con nuestros vecinos y en los casos que solicite y demuestre su situación financiera familiar, entendemos que se tiene que pactar con el vecino una forma de pago que le permita en su medida ir abonando la cuota de comunidad, hasta que su situación económica mejore.

No obstante, siempre se tiene que distinguir el moroso, de quien debe algún recibo de comunidad por cualquier causa, entre otras, como es la que ahora nos ha ocupado.

Estamos cerca de usted para informarle en Mijas Costa, Fuengirola y Benalmádena.

Para cualquier pregunta que desee sobre su comunidad de propietarios, sin compromiso pulse aquí y acceda al formulario de consultas.