Presupuesto de Administrador de Fincas en Málaga de Bajo Coste – LowCost

Presupuesto administrador de fincas Malaga de bajo coste Low cost

Presupuesto de Administración de Fincas en Málaga. En la actualidad el sector de administración de fincas presenta una gran competencia y de bajo coste (low cost).

Esta saturación de los servicios de administradores de fincas en Málaga, conlleva a que algunas empresas presenten presupuestos de administración para las Comunidad de Propietarios por debajo de sus honorarios de mercado u orientativos “low cost”, y que en ocasiones, no llegan a cubrir los servicios que ofrecen pues los gastos de gestión del tiempo empleado, trabajadores, alquiler, Inversiones, entre otros, son superiores a los presupuestos que presentan.

Pero a que es debido que existan tantas empresas y profesionales que se dedican a la administración de fincas?, bajo nuestra consideración, tras la crisis económica que se inicio en el 2008 y duró hasta el 2014, se experimentó una subida considerable de empresas y profesionales de otros sectores que empezaron a dedicarse a administrar Comunidades de Propietarios.

Profesionales de diferentes actividades económicas (abogados, arquitectos, economistas, ingenieros etc.) iniciaron una profesión diferente a la propia de sus conocimientos para sobrevivir a la crisis.

Al final de este artículo ✍️ le facilitamos la forma de contacto con nuestra Administración de Fincas en Fuengirola, Mijas Costa, Benalmádena, Marbella y Málaga para que en el caso de que necesite más Información, responderle sin compromiso alguno.

Las empresas que presentan presupuestos por debajo del valor de mercado o bajo coste.

Resulta evidente que cuando una empresa presenta un presupuesto de administración de fincas en Málaga a la Comunidad de propietarios inferior al de sus compañer@s, persigue el fin de que la comunidad de vecinos, le acepten su presupuesto por ser inferior su precio y entender los propietarios que es un profesional como los demás que presentaron sus proyectos.

Pero no siempre es así, que la bajada de precios de un administrad@r de fincas, suponga un servicio correcto en la comunidad, pues como dije anteriormente los servicios tienen unos costes de gestión de tiempo y gastos de la oficina, que difícilmente se cubren con presupuestos de bajo coste

Cuando vamos de compras existen productos de calidad a un precio y otros a precios inferiores, también en el sector de administradores de fincas, podemos opinar que nadie da duros a cuatro pesetas, pues la calidad de un producto o servicio tiene un precio.

¿Cómo conocer los servicios que presupueste un administrad@r de Fincas?

Como siempre se ha dicho el boca a boca es la mejor forma de saber que servicio ofrece el administrad@r de fincas,  por ello antes de aceptar un presupuesto para su comunidad de propietarios solicite referencias de las comunidades que administra. Solicite también al administrad@r sobre la tecnología que dispone en su oficina para la Gestión de Incidencia y Siniestros, los programas informáticos 24×7 Online, facilitan al administrad@r y propietari@s soluciones inmediatas con protocolos de actuación, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos a la oficina o llamadas telefónicas. 

Nuestra recomendación.

Tenga en cuenta que un administrad@r de fincas es un profesional que velará por los intereses de su comunidad y de su propiedad, por ello debe de ser una empresa, honesta, eficaz y con experiencia para gestionar diariamente su comunidad de forma satisfactoria.

No contrate una administración solo por el precio, llegue más lejos solicite a la administración su hacer diario e incluso que le invite a su oficina para que vea como trabajan en un día normal.

Esperamos que este breve artículo le sirva para la decisión de cambiar de administrador de fincas o contratar uno nuevo y como siempre estamos a su disposición para cualquier aclaración o pregunta que necesite , sin compromiso.

Cerca de usted en Málaga, puede llamarnos al teléfono 952582950, o solicitarnos un presupuesto de administración de fincas colegiado para su Comunidad en Málaga sin compromiso, Clique AQUI.