Información sobre la gestión que realizamos en las incidencias y siniestros.

Programa de gestión de siniestros e incidencias para administrador de fincas

En este post vamos a informar del programa de gestión de incidencias y siniestros (Online las 24 h.) del que dispone nuestra administración de fincas.

Asimismo, informamos sobre su funcionamiento, y por qué es un valor añadido en las Administraciones de Fincas que lo tienen implantado, ya que, la funcionalidad del Software es la de realizar un trámite satisfactorio, sobre  las incidencias diarias que los propietarios nos comunican en las comunidades de vecinos que gestionamos.

Consulta

A petición de diversos propietarios de las comunidades que administramos, solicitan saber como funciona los avisos de alta y seguimiento que reciben por correo electrónico sobre las incidencias que nos comunican, y sobre todo desean conocer cuándo va a finalizar el aviso de la incidencia que nos encomendó.

Respuesta

Procedemos con esta publicación para que conozcan todos los vecinos el procedimiento que realizamos, desde que el propietario nos comunica un aviso de incidencia o siniestro, pasando por el seguimiento de la misma y su cierre de expediente una vez que está solucionado.

El programa informático online de gestión de siniestros e incidencias que dispone nuestra administración, es de la empresa Gealtra, tiene una amplia trayectoria profesional en el desarrollo de software en la nube, y está especializada en aplicaciones para los Administradores de Fincas.

Nuestra administración, instaló el programa Gealtra Incidencias en el año 2012 para realizar una gestión trasparente y eficaz, sobre todas las incidencias que los propietarios nos comunicaban por teléfono, correo electrónico,  whatsapp, visitando nuestra oficina u otros medios.

A fecha estamos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo deseado, siendo siempre el tramitar de forma eficiente los avisos de incidencias que los propietarios diariamente nos confieren. 

Entendimos y nos quedó claro en el año 2012 que no era suficiente con que el propietario nos diera un parte sobre una urgencia, un problema, una pregunta al administrador u otros, también era necesario que le informáramos de la gestión que estábamos llevando a cabo sobre su incidencia hasta finalizar el proceso. 

Por este motivo adquirimos Gealtra Incidencias, que gracias a la tecnología e innovación con la que cuenta este software en la nube, podemos realizar de forma digital y online las 24h., todo el proceso de la gestión de la incidencia o siniestro de forma óptima y eficiente y además podemos realizar informes sobre las gestiones de las incidencias.

Que gestión hace nuestra administración desde que usted nos comunica una incidencia.

Tras recibir su aviso por (telefónico, whatsapp, email, oficina, etc.) de incidencia o siniestro, damos el alta online y comunicaremos a la empresa o persona responsable que solucionará su aviso o mensaje (  mantenimiento, administrador, presidente, etc.) de forma Online 24h.  Usted y el responsable del tramite de su petición, recibirán de inmediato por correo electrónico el alta de su aviso.

Con esta información usted conocerá que su trámite está en vías de solución y el profesional que se le ha asignado para la gestión de su incidencia.

Dependiendo de la prioridad del aviso, ejemplo, sí se trata de una avería urgente en menos de 30 minutos (bien por medio del seguro de la comunidad o empresa de mantenimiento), se pondrá en contacto con usted. 

Asimismo, usted como propietario recibirá un código mediante email donde podrá comprobar de forma Online, la situación actual de la incidencia o siniestro que nos comunicó, también podrá hacernos llegar mensajes sobre aspectos de la incidencia (modificaciones, quejas, sugerencias, grado de satisfacción etc.).

Una vez que se realiza de forma automática Online 24 h. el seguimiento de la incidencia (comunicados del propietario,  de la empresa responsable, del administrador, etc.), y verificamos su terminación, se le informa a usted del cierre, y le solicitamos su grado de satisfacción de la gestión realizada.

Sobre este artículo, si desea más información contacte con nosotros, clique aquí para acceder al formulario.

Estamos cerca de usted en Mijas Costa, Fuengirola, Benalmádena, Marbella y Málaga, puede llamarnos al teléfono 952582950, sin compromiso.

 

Le puede también interesar…

El Real decreto-ley 1/1998 de 27 de febrero sobre infraestructuras comunes.

El Real Decreto 346/2011, de 11 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones

Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontalArtículo 17.

Art. 9.2 del R.D.L. 1/1998